Actualizada: sábado, 28 septiembre 2024 08:10 a. m.
Ing. Bruno López Takeyas, M.C.
INTRODUCCIÓN
APUNTES
Parcial Unidad Descripción Repaso inicial
Repaso: Programación Orientada a Objetos
El lenguaje C# y diseño de formas
¿Cómo generar datos aleatorios en C#?
I 1
Introducción a las estructuras de datos
3
Listas enlazadas simples II 3
III 2 Repaso: Métodos
4
Árboles binarios de búsqueda ¿Cómo dibujar una estructura de datos utilizando GraphViz y su lenguaje Dot?
IV 5
Repaso: Arreglos incluye:
- Llenar arreglos con números y cadenas aleatorias
- Calcular el tiempo de ejecución de algoritmos
Análisis de algoritmos: Notación O grande
Calendario de exposiciones de clase
6 7
Apuntes |
RECURSIVIDAD
|
teorÍa de grafos y Árboles
|
MÉTODOS DE ORDENAMIENTO
|
MÉTODOS DE BÚSQUEDA
|
Programa Función GRAFOS.ZIP Programa demo de Grafos (Dibuja el grafo en pantalla) WARSHALL.CPP Programa para calcular la matriz booleana de caminos de un grafo mediante el algoritmo de Warshall CAMINO.CPP Programa para calcular la matriz del camino mínimo de un grafo a partir de su matriz de peso RECURSIV.CPP Algoritmo recursivo del Método de ordenamiento QuickSort y el Algoritmo de Búsqueda Binaria ARBOLB.CPP Programa de arboles balanceados con apuntadores RELOJ.CPP Programa para mostrar la hora y la fecha actual, además calcula el tiempo de ejecución de algún proceso. LIST_APU.CPP Programa de Listas Enlazadas implementadas mediante apuntadores LIST_OBJ.CPP Programa de Listas Enlazadas implementadas mediante apuntadores de objetos Pilas.java Programa de Pilas en Java Colas.java Programa de Colas en Java ColaCircular.java Programa de Colas Circulares en Java Listas.java Programa de Listas Enlazadas implementadas mediante arreglos en Java Listas_Objetos.java Programa de Listas Enlazadas implementadas con Objetos en Java
Demo Función Sorting Applets in C++ Sorteadores Sorting Algorithms Sorteadores