-
Una clase es lo mismo que un objeto
- Verdadero
- Falso
-
Solo los metodos pueden ser declarados public
- Verdadero
- Falso
-
El constructor se invoca cuando se crea una instanciade una clase
- Verdadero
- Falso
-
Solo los miembros de una clase tienen acceso directo alos atributos privados
- Verdadero
- Falso
-
Si se declara un atributo privado, puede ser inicializado desde fuera de la clase con el operador de asigna --cion de igualdad (=)
- Verdadero
- Falso
-
Es una plantilla, plano o definicion que contiene ladescripcion de las caracteristicas y acciones que se desean modelar
- Objeto
- Clase
- Metodo
- Propiedad
-
A partir de una clase se pueden crear muchos objetosindependientes con las mismas caracteristicas
- Verdadero
- Falso
-
Es una unidad o elemento que combina datos y funciones
- Objeto
- Clase
- Metodo
- Propiedad
-
Es creado a partir de una clase
- Objeto
- Atributo
- Metodo
- Propiedad
-
Son las caracteristicas o datos de los objetos
- Funciones
- Procedimientos
- Metodos
- Atributos
-
Son las acciones u operaciones a realizar por un objeto
- Clases
- Caracteristicas
- Metodos
- Atributos
-
Es la instancia de una clase
- Objeto
- Atributo
- Metodo
- Propiedad
-
Se utiliza para crear un objeto y/o inicializar su estado
- Constructor
- Destructor
-
Se utiliza para liberar el estado de un objeto
- Constructor
- Destructor
-
En C# se permite la herencia simple
- Verdadero
- Falso
-
En C# se permite la herencia multiple
- Verdadero
- Falso
-
Se pueden generar instancias de una clase abstracta
- Verdadero
- Falso
-
Se pueden crear objetos de una clase abstracta
- Verdadero
- Falso
-
Clase de la que NO se pueden crear instancias
- Clase base
- Clase abstracta
- Clase derivada
- Clase parametrizada
-
A que se refiere la firma de un metodo?
- Al nombre del programador
- Al nombre de la clase a la que pertenece
- Al nombre del objeto que lo contiene
- Al numero, orden y tipo de parametros que utiliza
-
El constructor de una clase puede sobrecargarse
- Verdadero
- Falso
-
El destructor de una clase puede sobrecargarse
- Verdadero
- Falso
-
El constructor debe llamarse igual que la clase a laque pertenece
- Verdadero
- Falso
-
El destructor debe llamarse igual que la clase a laque pertenece
- Verdadero
- Falso
-
El constructor puede llamarse diferente que la clase ala que pertenece
- Verdadero
- Falso
-
El destructor puede llamarse diferente que la clase ala que pertenece
- Verdadero
- Falso
-
Cuando un objeto tiene varios metodos con el mismo nom-bre pero diferente firma, entonces se presenta ...
- Sobreescritura
- Abstraccion
- Encapsulamiento
- Sobrecarga
-
Una interfase puede heredar de otras clases
- Verdadero
- Falso